Foto tomada de @anadelcastilloj

Ana del Castillo se encuentra en ojo de los internautas luego de que se viralizara un video mientras estaba en tarima y abandonó el escenario por problemas de salud. Por lo que algunos llegaron a insinuar que la cantante había consumido algún tipo de sustancia.

A través de un video publicado en sus estados de Instagram, Ana del Castillo aseguró: “para los que no saben, yo soy asmática, esta enfermedad no se cura pero se mantiene controlada. Hace un mes y medio, más o menos, vengo con alteraciones respiratorias más frecuentes de los normales, muy poco me daban”. El hecho se habría presentado en Maicao, en La Guajira.

De acuerdo con medios locales, Ll artista vallenata fue atendida en la Clínica Maicao, donde la trataron tras tener una dificultad respiratoria asociada a una crisis asmática.

Lea también: VIDEO. El curioso beso de Jessi Uribe con su padre

Además, Ana le mandó un mensajes a sus detractores: “para las personas (que dicen) que yo soy ‘periquera’, que muestren el video, sáquenlo, fíltrenlo, muéstrenlo a la gente”. De acuerdo con lo expresado en la grabación, esa sería “la primera presentación donde yo me desplomé por el asma”.

“Los que dicen que soy periquera, muestren el video”: Ana del Castillo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio