Ana Sofía Henao pide ayuda por acosador en redes

La modelo y escritora paisa -Ana Sofía Henao- reveló a través de su cuenta de Instagram que tiene un acosador en redes y le pidió ayuda a sus seguidores, pues manifiesta estar muy preocupada y desea manejar adecuadamente la situación.

Y es que de acuerdo a la modelo, la situación es muy seria y grave, pues no solo la estaría acosando a ella, sino también a su esposo; «la historia que les voy a contar es bien seria, de verdad, y preocupante. Resulta que tengo un acosador en redes o tenemos un acosador en redes en esta familia, que por años me ha perseguido; lo he bloqueado muchas veces, pero crea otros usuarios. Ya no solo me escribe a mí, le escribe a mi esposo, escribe al trabajo de mi esposo, nos amenaza, amenaza nuestras vidas», dijo la modelo.

Asimismo, Ana Sofía confesó que cree que este acosador tiene una enfermedad mental, pues «inventa unas historias que estoy completamente segura de que esta persona debe tener una enfermedad mental grave, o sea que no está en sus cabales y no sé qué pueda hacer; estoy muy preocupada», dijo.

Ante esta situación, la modelo le pidió ayuda a sus seguidores: «si alguien me puede decir qué puedo hacer, si lo debo denunciar ante la Fiscalía, si debo hacer pública su cuenta, a dónde más puedo denunciarlo, porque de verdad es grave, es preocupante y yo no quiero que pase nada», puntualizó.

Así reveló Ana Sofía Henao que es víctima de un acosador en redes:

Lea también: ‘Epa Colombia’ visitó a Yina Calderón, la ayudará a conseguir seguidores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio