Ana María Trujillo es una recordada actriz quien hizo parte de exitosas producciones tales como: ‘La quiero a morir’, ‘Yo no te pido la luna’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, entre otras. Sin embargo, desde hace algún tiempo decidió irse de Colombia y convertirse en la relacionista pública de su pareja, José Francisco Arata.

La cartagenera suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir varios detalles de su vida. Sin embargo, también los utiliza para dejar claro aquellos temas con los que no está de acuerdo o que le han generado incomodidad como lo fue una situación con una reconocida aerolínea durante sus días de descanso en Colombia.

Ana María a través de su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 260 mil seguidores, aseguró compartió algunos de los precios que tiene Avianca y agregó: “Cobran hasta el agua un derecho fundamental. Qué horror”. Horas más tarde, la misma aerolínea decidió contactarla por medio de un mensaje privado en el cual indicaron que desde el pasado 1 de diciembre cuentan con un nuevo menú a bordo el cual resulta ser personalizado por cada uno de los clientes.

Ante el hecho, la actriz respondió: “Pero no lo dicen. Sería bueno que nos informaran de esto, agregando no solo la captura de la conversación sino que también, algunas palabras al respecto: “Sería bueno que le informaran a los pasajeros que también hay agua gratis”. Mensaje que fue tomador por muchos como sarcasmo frente a esta situación.

Luego de revelar lo ocurrido varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con sus declaraciones e incluso revelaron las situaciones que al parecer, atravesaron en algún momento con Avianca. Sin embargo, Trujillo no quiso encasillarse en este momento, sino que decidió compartir los momentos que vivió con su algunos grandes amigos en Colombia, en los que se vio a Catalina Gómez, Inés María Zabaraín, entre otros.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio