
Ana María Estupiñán y Matti Bylin. Foto: Instagram @anamestupinan.
La actriz Ana María Estupiñán por fin tuvo su boda de ensueño y se vio como toda una princesa en su vestido de novia.
No es que digamos que su boda civil no cuente, pero sí estábamos esperando ver a Ana María en su vestido blanco entrando al altar, pues podría llegar a verse como una princesa cumpliendo el sueño de casarse con su príncipe azul, y así fue.
En su cuenta oficial de Instagram, la actriz recordada por sus protagónicos en ‘La niña’ y ‘La ronca de oro’ publicó las imágenes de su boda, en la que se muestra con un hermoso diseño de encaje blanco entallado con un escote sutil y a la vez pronunciado en el frente con un velo de más de tres metros. Su esposo, Matti Bylin, también lució muy guapo en un traje sastre gris con complementos color perla.
La boda se realizó en la hacienda La Victoria en Subachoque, Cundinamarca, y la pareja estuvo acompañada de sus familiares y allegados, totalmente opuesta a su matrimonio civil celebrado ocho días antes, en la que los dos tortolitos declararon su amor ante la ley colombiana y ella lo hizo como toda una mujer independiente en un conjunto de blusa y pantalón blancos, detalle que causó controversia.
“Ayer fue un día absolutamente espectacular desde el principio hasta el final”, escribió Estupiñán junto al carrusel de fotografías de la celebración religiosa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios