Ana María Castro saliendo de la discoteca
Captura de video tomada de YouTube/Caracol

Luego de conocerse que uno de los presuntos responsables del feminicidio de la joven mujer Ana María Castro fue capturado y que la necropsia confirmaría principal hipótesis de su muerte: fue lanzada de un carro, la Fiscalía General de la Nación reveló el pasado martes un video que se convierte en esencial para esclarecer los hechos.

Y es que en el video captado por cámaras de seguridad se observa que Ana María salió de una discoteca en aparente estado de embriaguez con dos de los presuntos implicados en el feminicidio; pero esa no sería la única prueba, de acuerdo a medios locales, la llamada de emergencia de un conductor de una plataforma de transporte que dice haber visto los hechos alertó a las autoridades.

La llamada del testigo al 123:

«Lo que pasa es que acá, sobre la (calle) 80, antes de llegar a la Boyacá, botaron a una chica de un carro y estaba botando mucha sangre. Está acostada, ella se encuentra de oriente a occidente indicando que el carro había salido a toda y botaron a la vieja; un ‘man’ está ayudándola supuestamente, indicando que al parecer la mujer está agonizando», fueron las palabras del conductor de acuerdo a la Fiscalía, publicadas por Noticias Caracol.

Recordemos que Ana María Castro fue asesinada el 5 de marzo del 2020 en Bogotá y la necropsia que le realizaron a su cuerpo arrojó que la joven sufrió un “trauma craneoencefálico de gran dimensión”, además habría muerto por los golpes que recibió en el pulmón derecho y en el hígado, órganos que quedaron “prácticamente destrozados”, según las declaraciones de un experto forense para ‘Séptimo Día’.

Este es el video de Ana María Castro saliendo de la discoteca acompañada:

 

 

Lea también:

 

Previamente en Minuto30: ¡La tiraron del carro! Necropsia de Ana María Castro confirmaría principal hipótesis de su feminicidio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio