La muerte de Ana María Castro aún no se esclarece, y se ha convertido en un caso mediático, y sobre toda la investigación, se conoció lo que dijo uno de los jóvenes que estuvo presente en el momento en el que la mujer sufrió el mortal golpe.

Según lo dio a conocer El Tiempo, Mateo conversó con varias personas sobre los hechos, inclusive con la mamá de la joven, a quién le contó lo sucedido: «Valeria (su novia) me dice que yo di muchas versiones, pero no me acuerdo ni qué les dije, hasta que me calmé les dije lo que había pasado. Yo me fui para la casa de Valeria, mi novia, luego traté de contactar a alguien allegado a Ana y a su familia. Me acuerdo de una amiga en común, que se llama Paula Ramírez, y le escribí por Facebook; ella estuvo en zona 116 anoche y supongo que luego estuvo también en Cantina. Cuando ella me contesta el Facebook, me dice que yo y Julián le habíamos dicho a Ana que nos subiéramos a la camioneta, pero yo de eso no me acuerdo; yo no sé quién es Julián. Paula me da el número de la mamá de Ana; yo hablé con ella por el celular, la llamé desde el celular de Valeria, la llamé por WhatsApp, le conté lo que había pasado».

Lea también: EN VIDEO: ¿Se la llevaron a la fuerza? Revelan nuevo video de Ana María Castro, cuando sube a camioneta de donde la lanzaron

También añadió que, sobre la conversación con la madre de la víctima, le indicó que se la habían llevado para el hospital Simón Bolívar, y además le dijo que él «quedaba pendiente de lo que supiera, eso se lo escribimos por WhatsApp. Ya después, como a las 2:19, ella me llama y me dice que Ana había muerto. Me afecté mucho, le dije que no lo podía creer, que lo sentía mucho, le di mi número de celular, me dijo que me iban a llamar de la Fiscalía y trató de preguntarme quiénes era los amigos de Ana, la placa del carro, pero yo no tengo esa información. Entonces, me acordé de Paula y como ella me habló del tal Julián, yo le mandé un audio a la mamá de Ana diciéndole que creía que la amiga Paula sabía quiénes eran los del carro, pero ella no me contestó más los mensajes, y ya a los minutos me llamó el investigador del CTI».

De momento, las autoridades continúan con la investigación, en uno de los casos más mediáticos de los últimos años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio