Nicky Jam

En el año 2018 la plataforma Netflix estrenó entre sus contenidos una serie biográfica con la cual relató la vida y la obra del artista de música urbana conocido popularmente como Nicky Jam.

Nicky Jam: el ganador, como se llamó la producción, supo cautivar rápidamente a la audiencia y se posicionó en esa época entre los contenidos más vistos al mostrar desde su niñez en Boston, hasta su lucha con las drogas, la vida en las calles, el paso por la cárcel y su resurgimiento musical.

No obstante, antes de que el público colombiano pueda disfrutar del relato dirigido por Jessy Terrero, el canal Caracol convocó a la actriz Ana Lucía Domínguez, quien dio vida a Rosa en la producción, y al actor Diego Cadavid, Juan Diego en la serie, para que contaran cómo son sus personajes y qué sintieron al trabajar con el intérprete de «Hasta el amanecer».

«Rosa representa a la mujer colombiana, berraca, trabajadora, echada para adelante. Es una mujer humilde, viene de un barrio de estrato muy bajo», explicó Ana Lucía en «La Red» recordando que en la descripción de su rol se indicaba claramente que a ella no le gustaba la rumba ni el reguetón.

En el canal Caracol transmitirán la novela de Nicky Jam.

En tanto Diego, quien caracterizó al manager del músico aseguró que su personaje tiene un gran corazón. «Encuentra en Nicky a un gran amigo personal que de verdad estaba fregado y lo quiere ayudar, le quiere ayudar a su familia», enfatizó Cadavid.

Además, ambos actores destacaron en la entrevista que rodar la serie junto al verdadero Nicky fue una experiencia fabulosa. «Con Nicky yo ni me acuerdo de que él es tan famoso», expresó Ana Lucía.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio