Ana Lucia Dominguez

Entre el 2003 y el 2004, la actriz Ana Lucía Domínguez enamoró a millones de televidentes al interpretar a Libia Reyes y Ruth Uribe en la telenovela «Pasión de Gavilanes».

Sin embargo, la carrera de la famosa inició mucho antes de su paso por la ficción que escribió Julio Jiménez y que se ha transformado nuevamente en el tema de conversación de los usuarios en las redes sociales.

Así lo dejó saber la misma Ana Lucía este 2 de diciembre al realizar un especial posteo en Instagram para celebrar su cumpleaños número 38 frente a la atenta mirada de sus fanáticos.

«Me emociona escribir este mensaje porque me sale del corazón. Son 38 años en este mundo, aprendiendo, equivocándome, levantándome de caídas pasajeras, viajando, amando, sintiendo, trabajando en algo que amo», expresó conmovida la famosa oriunda de Bogotá.

«Hoy no solo cumplo 38, sino 30 años de carrera. Cuando tenía 8 años, comencé a hacer comerciales en TV y luego personajes en series juveniles», explicó Domínguez y dejó entrever con sus palabras lo orgullosa que está de haber participado en más de 28 producciones entre cine, teatro y televisión.

aseguró que una de las mayores bendiciones por las que agradece luego de una prolífera carrera tiene que ver con la multiplicidad de países en los que ha podido vivir.

Ana Lucía Domínguez es recordada por participar en producciones como Pasión de Gavilanes, Señora Acero y recientemente en Quién Mató a Sara de Netflix.

«Me siento una viajera incansable porque, aparte de la actuación, mi pasión es viajar y conocer diferentes lugares y culturas», confesó la celebridad mientras dejaba boquiabiertos a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con un fabuloso carrusel de fotografías desde un yate en Miami.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio