in

Ana Lucía Domínguez se sometió a nuevo procedimiento estético, ¿qué es?

La actriz expuso su nuevo procedimiento en sus redes sociales y atendió las preguntas de sus seguidores sobre esta técnica

Ana Lucía Domínguez

La actriz Ana Lucía Domínguez se realizó un nuevo procedimiento no invasivo y confirmó su cambio físico desde sus redes sociales; desde entonces, sus seguidores están intrigados y le han llovido preguntas.

De acuerdo con lo expuesto por la mujer, radicada actualmente en la capital mexicana, «son unos masajes con una técnica especial que hace que se cierren un poquito las costillas».

También le puede interesar…

«Tampoco es un dolor insoportable. Al principio duele un poquito, aunque ya después se calienta la piel», confesó Ana Lucía Domínguez, quien contó también que se sometió a ocho sesiones con láser verde, que se utiliza para rebajar la grasa y, desde su experiencia, en la mitad de masajes empezó a notar los cambios en su cuerpo.

Lea también
¿Con su propio funeral?: Joven se las ingenió para celebrar su cumpleaños ‘aterrador’

Ana Lucía Domínguez y su procedimiento para «cerrar las costillas».

La actriz publicó un antes y un después donde muchos de sus seguidores notaron el significativo. Sin duda alguna, la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Palpito’ decidió recibir las preguntas sobre este procedimiento de sus seguidores y las respondió.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias