Desde el año 2022 el nombre de Melissa Martínez ha estado muy visible en los medios y redes, pero no por su trabajo en programas deportivos de radio y televisión. Y Ana Karina Soto, como gran amiga y conocedora de toda su situación personal, ha salido a defenderla en varias oportunidades y a aclarar muchas cosas.

Solo basta recordar que cuando se supo que Matías Mier, exesposo de ‘Meli’, presentó a su nueva novia en su familia, ‘Kari’ salió a criticar al futbolista y su comentario se volvió viral. Pues ahora, cuando señalaron a la periodista deportiva por mandar supuestas indirectas a su expareja, su amiga volvió a salir en público a ‘poner los puntos sobre las íes’.

Ante la reciente canción de Shakira y Karol G, abiertamente dedicada a sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel, Melissa se ha mostrado identificada con las dos cantantes colombianas e, incluso, ha subido videos para expresar su sentimiento de solidaridad. Pero en una de las publicaciones más llamativas, la soledeña sale bailando y cantando ‘TQG’ y muchos entendieron que era una forma de mandarle ‘indirectas’ y ‘vainazos’ a su ex.

Y como ha sido tanto el revuelo que ha generado este tipo de mensajes de mujeres a sus exparejas, en el programa ‘Buen Día Colombia’ tocaron el tema y Ana Karina dijo que no siempre es con despecho o dolor y mencionó el caso de su amiga: “Ella no necesita de eso, ella está más pendiente de su carrera, de su trabajo y de su empresa”.

Aunque parecía algo normal, televidentes y usuarios de redes sociales sintieron que la presentadora del Canal RCN había hablado del caso de su amiga con otra intención. Por eso, Ana Karina quiso hacer frente a quienes criticaron con una serie de historias de Instagram: “Quería conversar con ustedes sobre si uno debe o no defender a los amigos, frente a un tema que es viral, que todo el mundo está opinando y sacando sus propias conclusiones”.

Según contó Soto, en los programas en los que trabaja no hay restricción para hablar de diferentes temas y exponer sus opiniones particulares, por eso relacionó todo lo que ha pasado con Shakira y Karol G con la situación de Melissa. Además, apuntó notas de medios y comentarios de redes sociales:

“En estos días salió una noticia de ‘Meli’, ustedes saben que Melissa Martínez es una de mis mejores amigas. Yo, no solamente salí a defenderla, con argumentos dije lo que pensaba de ese tema que estábamos tratando. Palabras más, palabras menos, simplemente di mi opinión y punto de vista”.

En ese momento, con cara y tono de molestia, Ana Karina Soto aclaró todo lo ocurrido y por qué salió a hablar del caso de la presentadora de ESPN Colombia y Caracol Radio: “He recibido un poco de comentarios: – Que uso los programas para defender a mis amigas, para promocionar a mis amigas -. No. Era una noticia, dimos la información y cada uno dio su punto de vista. Yo di el mío, además, conozco a Melissa y sé que lo que estaban hablando en otros medios de comunicación y portales no era realmente lo que estaba sucediendo”.

Para finalizar el tema, por lo menos en sus publicaciones de Instagram, expresó que si todos pueden hablar del caso de Melissa Martínez, ella también tiene algo que decir y por eso ‘explotó’ con sus argumentos:

“Teniendo esa cercanía con ‘Meli’ y la información de primera mano, ¿cómo no voy a decir lo que realmente es? Los medios de comunicación, que tergiversan cualquier información, están en todo su derecho. Pero si uno sale a defender a una amiga, con toda la autoridad del caso, le caen encima. No entiendo”.

El debate queda abierto, Shakira y Karol G jamás han negado que sus letras y canciones vayan dedicadas a Gerard Piqué y Anuel, pero Melissa Martínez niega que todo lo que publica tiene que ver con el final de su relación con Matías Mier y lo refuerza Ana Karina Soto con este tipo de explicaciones. Lo cierto es que la identificación y solidaridad con las cantantes colombianas se mantiene en redes y sus ‘tusas’ las han puesto a ‘facturar’ en todo el mundo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio