A través de redes sociales la presentadora Ana Karina Soto mostró la tumba de su madre y le agradeció a sus seguidores por los mensajes ‘bonitos’ en medio del fallecimiento de su madre, quien tuvo un accidente en casa y estuvo hospitalizada durante varios días luego de una cirugía de urgencia.

«Muchas gracias por todos esos mensajes de apoyo, de amor, de fuerza, de solidaridad que he recibido durante estos días. Para mi y para mi familia de verdad que ha sido muy lindo saber que tantas personas han estado ahí, presentes de corazón, a la distancia», dijo Ana Karina Soto en sus estados de Instagram.

La presentadora también dejó ver la tumba de su madre, la cual fue encerrada para que no la pisaran. Los restos de la mamá de Ana Karina Soto se encuentran en un cementerio de la ciudad de Cúcuta.

En la mañana del pasado jueves 5 de mayo anunciaron el fallecimiento de Juana de Dios Arévalo de Soto, la mamá de la presentadora.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio