ana karina
Foto tomada de @karylamas

En las últimas horas se conoció que la mamá de Ana Karina Soto murió, la señora había sufrido una caída por lo que estaba hospitalizada.

«Tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno», dijo Ana Karina Soto.

De acuerdo con lo expresado por la presentadora colombiana, su madre estaba en Cuidados Intensivos luego de que tuvieran que realizarle una cirugía de urgencia tras un accidente que tuvo en su casa.

Sin embargo en la mañana de este jueves, 5 de mayo, anunciaron el fallecimiento de Juana de Dios Arévalo de Soto, la mamá de la presentadora del Canal RCN.

Recordemos que la mamá de Ana Karina Soto había ingresado de urgencia al quirófano. «El cirujano tomó la decisión de ingresarla inmediatamente, le hicieron la cirugía y está em cuidados intensivos. Está sedada, monitoreada, la están cuidando y está estable», aseguró la presentadora.

«Lamentamos informar, que acaba de fallecer la madre de la presentadora Ana Karina Soto luego de haber presentado una caída, y pasar varios días en la clínica en la ciudad de Cúcuta», se puede leer en la publicación de Instagram de reconocido programa de entretenimiento, ‘Lo sé todo’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio