Ana Karina Soto está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su mamá quien falleció este jueves 5 de mayo, en Cúcuta. Hace unos días atrás, la presentadora contó que su progenitora se cayó de las gradas y como consecuencia tenía una fisura y un derrame interno.

La presentadora del programa matutino ‘Buen día, Colombia’ se ausentó por unos días para acompañar a su madre, sin embargo, lamentablemente perdió la batalla. Desde la cuenta del programa se encargaron de dar la noticia.

También le puede interesar…

Ahora, la presentadora se pronunció desde sus redes sociales para recordar a su madre con varias fotografías y un emotivo mensaje.

La mamá de Ana Karina Soto falleció este jueves 5 de mayo.

«Vuela alto Mamita preciosa 😘❤️🙏🏻💫 Feliz Viaje 😢💔🚀 Te Amoooooo con todo mi corazón, con Mi alma y Mi Vida entera😘👩🏽‍🤝‍👩🏼💖 Gracias 👏👏👏 Muchas Gracias por ser la Mejor Mamá del universo, La más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempreeeee fuiste ejemplo para todos!!! Te voy a extrañar 💔😭 Pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta Tu viaje 🎉💃❤️🙏🏻🕊🌺 Papito Dios y la Virgencita de Torcoroma están recibiéndote en el cielo», escribió la presentadora junto a las fotografías.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio