Fotos tomadas de Instagram caritosotooficial y karylamas

La presentadora Ana Karina Soto se desahogó y afirmó que sí le dolió la comparación que hicieron en redes sociales con la vida de la también presentadora Carolina Soto.

Ana Karina Soto le contó hace poco a sus seguidores de redes sociales que uno de sus sueños se haría realidad, tener una ‘casita’ de descanso y donde compartir con la familia y amigos los fines de semana, pero los internautas empezaron a comparar la vida de Ana Karina con la de Carolina Soto.

“Hice unas publicaciones el fin de semana porque Alejandro y yo ya llevamos 13 años juntos, Dante ya tiene seis, y desde hace mucho venimos soñando con una casita de campo, con un lugar donde podamos descansar, invitar a mi papá, a mi familia. Y, al parecer, ya se nos van a dar las cosas. Entonces, recibimos muchos mensajes lindos, de apoyo, de felicidad, positivos y buena onda. Pero, así como hemos encontrado gente especial y amorosa, uno encuentra unos personajes que no logro entender, dijo Ana Karina Soto

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En medio de las comparaciones, los internautas dijeron que el esposo de Ana Karina Soto no trabaja; algo que rebosó el vaso. Ana Karina dejó claro que su esposo sí produce plata.

“La verdad, sí me afecta un poco porque son unos comentarios cargados de veneno. Sí, me duele. Por allá uno diciendo que el esposo de Carolina Soto sí trabaja. Alejandro también trabaja”.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo