Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, no solo por su larga trayectoria frente a las cámaras sino también por su carisma. La ocañera se mantiene activa en redes sociales donde comparte fragmentos de su tiempo en familia, viajes y de su paso por el programa ‘Buen día, Colombia’.

Este 5 de mayo Soto publicó un emotivo mensaje por el primer aniversario de la muerte de su madre, así como un video de los momentos que compartieron juntas. En las instantáneas se les ve abrazadas, compartiendo tiempo de calidad en viajes y ocasiones especiales.

“Un año sin ti. Te amo y te extraño muchísimo mamita linda de mi alma y de mi corazón. 5 de mayo de 2023”, escribió la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Los comentarios de cariño y fortaleza de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Un abrazo lleno de amor para ti amiga linda”; “Junto a Dios te va a cuidar”; “Mucha fortaleza porque seres como mamita no tienen reemplazo”; “Siempre en tu corazón”; “Te abrazo y te entiendo”; “Hermosos recuerdos de doña Juanita”, escribieron.

La muerte de Juana de Dios Arévalo de Soto conmocionó a los seguidores de la presentadora, quien solía demostrar lo cercana que era a su madre. La mujer sufrió un accidente por el que debió ser tratada en una Unidad de Cuidados Intensivos.

“Mi mamá tuvo un accidente en la casa, se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá obviamente la llevó inmediatamente a la clínica, le hicieron una tomografía y se dieron cuenta de que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, indicó Soto en su momento.

Luego de estar dos mes en coma inducido, la madre de la presentadora falleció debido a las consecuencias del golpe. “Para nosotros fue más llevadero sentir que Dios le dio la oportunidad de irse como ella quería, de una forma digna, tranquila y rodeada de amor”, sostuvo la ocañera.

Ana Karina Soto reveló que ella fue quien maquilló a su madre: “Yo a mi mami la maquillé porque a ella le gustaba cómo yo la maquillaba, entonces cuando llegamos a la clínica yo les dije a los de la funeraria, yo quisiera maquillarla”, puntualizó.

Así, acompañada de música de Rocío Dúrcal, una de las cantantes favoritas de su progenitora, Soto arregló y se despidió de su mamá. Hoy, a un año de su partida su recuerdo sigue latente.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio