La presentadora Ana Karina Soto celebró su aniversario número 11 junto al actor Alejandro Aguilar en medio de la grave situación que enfrentan como familia que afectó sus vidas privadas, ya que recibió correos electrónicos amenazándola con revelar algunas imágenes íntimas.

Según contó la compañera de Violeta Bergonzi, estos clips fueron obtenidos por un hackeo de las cámaras de seguridad que instaló en su nuevo apartamento y su esposo también estuvo involucrado. Las imágenes fueron compartidas por Telegram.

Esto no ha frenado que Ana Karina Soto pueda disfrutar con su hermosa familia. Así lo demostró con unas fotografías de Instagram, donde se podía observar a la presentadora de 0Buen día Colombia0 en compañía del actor y el hijo de ambos, Dante.

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar celebraron 11 años juntos.

La pareja tuvo todo el apoyo de las redes sociales y del gremio de la farándula, que no dudaron en unirse a esta causa contra el ciberacoso.
«11 años juntos y cada vez más juntos. Dante Aguilar Soto nuestro motor, nuestra fuerza, nuestra razón de vivir y nuestro regalo de Dios», escribió Ana Karina Soto en la descripción de las postales.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio