in

Ana Gabriel habría terminado su relación de más de 30 años

Dicen que la cantante publicó ciertos mensajes en Twitter que luego eliminó, hablaba sobre su relación con otra mujer

Ana Gabriel
Foto tomada de Instagram. @anagabrieloficial

Con capturas de pantalla de los supuestos mensajes publicados por la cantante Ana Gabriel detallaron que la artista habría terminado su relación de más de 30 años.

La revista TVNotas recuperó una serie de tuits en los que habla de su relación con Diana Verónica y confiesa que ésta terminó.

Las imágenes han causado tremenda controversia en redes sociales, y es que por primera vez habría hablado de la relación que tendría con una mujer.

De acuerdo con la revista, los mensajes fueron publicados en la madrugada del 18 de mayo.

La cantante habría anunciado el fin de la supuesta relación que mantendría durante más de tres décadas con Diana Verónica Paredes, madre biológica de la hija que la adoptó desde que la niña tenía 8 años.

Lea también
Polémica en redes sociales luego de que Alejandro Riaño hiciera un 'experimento' con su hija

“En mi vida como artista me he mostrado abierta ante el público, he sido flexible, pero con el tiempo he cuidado y puesto una línea entre la vida de Ana Gabriel y la vida privada de María Guadalupe”, se lee en unos de los supuestos mensajes de Ana Gabriel.

La cantante explicó las supuestas razones por las que no había hablado de su supuesta relación.

“Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres cómo lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica”, se puede leer en otro trino.

Lea también
¡Las originales de la plancha!: Yury, Pandora y Flans regresan a Medellín

Al finalizar, Ana Gabriel dijo “La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”.

Ana Gabriel habria terminado su relacion de mas de 30 anos

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias