La cantante mexicana Ana Gabriel emocionó a todo su público en Estados Unidos, cuando en medio de su concierto le pidió matrimonio a la reconocida actriz Kate del Castillo.

Ana Gabriel causó furor entre sus aficionados luego de confesar su amor a Kate del Castillo durante un concierto realizado en Los Ángeles, California.

La reconocida cantante mexicana se presentó antes varios espectadores, quienes captaron el momento exacto en el que Ana Gabriel elogió a la protagonista de La Reina del Sur.

La artista ubicó de manera inmediata a Kate del Castillo, quien se encontraba en la primera fila lista para escuchar y ver la cantante.

Ana Gabriel pidió al público que recibiera con un fuerte aplauso a la actriz de 49 años y posteriormente le dedicó unas palabras que sorprendieron a todos los presentes.

“Ya se va a ir prontito, tiene unos proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Caramba, ya no quiero. Quiero venir y disfrutar toda la cosa. Te amo, gracias por venir”, dijo la cantante en medio del concierto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio