Ana de Nadie sigue generando emoción e intriga en los televidentes, pues al parecer, Horacio está en busca de una nueva persona que lo ayude a llenar el vació que le dejó Adelaida, mujer por la que dejó a su esposa, Ana.

Esta vez, Valenzuela llega a un bar en busca de ahogar sus penas y lograr olvidar a Adelaida. Sin embargo, en medio de sus recuerdos, al frente suyo aparece una joven con quien sostiene la mirada e inicia una conversación en busca de una nueva conquista.

Cintia le propone crear una cuenta de ‘Love.Me’, plataforma en la que podrá encontrar citas románticas con desconocida, asegurándole que le irá muy bien, pues según ella «todas morimos por un señor serio».

Horacio, quien al principio duda acerca de la creación del perfil termina por aceptar la propuesta a cambio de un Martini. En medio de este nuevo perfil, Valenzuela le miente y le dice que su nombre es ‘Diego’ y que es amante de las motos. A la hora de colocar la foto le advierte que no lo haga, pues «si ven a un hombre con este traje ya será muy serio».

Mientras Horacio cree que está avanzando su conquista y que con la joven podría pasar algo, ella se despide y le dice que su cita ha llegado. Sin más opción, Valenzuela la deja ir. La inesperada cita de Cintia lo sorprendió.

Al voltear a mirar a ver de quien se trataba la cita de la joven, se dio cuenta que era Pedro, su hijo, quien sin pensarlo besó a Cintia.
Posteriormente, se alejó de la barra de licores huyendo del joven Valenzuela.

En este mismo bar, donde ya estaba Horacio y Pedro también se encontraba Violeta, expareja del joven, con Luciano, un amor de su juventud del que al parecer sigue enamorada.

Pedro al ver a su exmujer junto a Luciano, decide abandonar el establecimiento y seguir su cita con Cintia en otro lugar. No obstante, esta misma suerte no la corrió Horacio, pues se encontró frente a frente con Violeta, quien aprovechó para confesarle que fue ella quien le contó a Adelaida acerca del origen de la pulsera de diamantes que el abogado le había regalado.

«¿Pelearon? Tal vez es mi culpa. Un día estábamos conversando y tuve un desliz mental y le conté que ese brazalete de diamantes que le regalaste era compañero con el collar de Ana, comprados en la misma joyería con la inicial A», le dijo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio