in

VIDEO «Casi la descalabran» Ana Castillo recibió un botellazo en la cabeza en pleno concierto

La artista estaba haciendo su show cuando una persona mal intencionada del publico, le lanzó una botella que no pudo esquivar

Ana Castillo recibió un botellazo en la cabeza en pleno concierto

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas femeninas del género vallenato más queridas y representativas para Colombia y como muestra de su buena acogida, tiene una vida artística bastante activa en los escenarios y casi que todos los fines de semana tiene presentaciones por casi todo el país.

Sin embargo, el tipo de eventos en los que se presenta, constantemente se salen de control. Justo, en una de esas, durante el fin de semana pasado la artista vivió una experiencia poco agradable que pudo poner en peligro su vida.

Lea también  [VIDEO] ¡Qué ojotes!, se parece a ‘Gollum’ de ‘El señor de los anillos’

Cuando se estaba presentando en la tarima del FestiMaría en el Carmen de Bolívar, alguien del público le lanzó una botella que le pegó en la cabeza.

En el siguiente video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve el momento justo en el que la artista intentó esquivar el objeto pero no lo logró, siendo golpeada y aunque el susto fue grande, por fortuna Ana del Castillo salió ilesa de este accidente.

Vea más noticias de Entretenimiento.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias