Minuto30.com -. Amy Winehouse sigue siendo noticia casi un mes después de su muerte. En esta ocasión, dos novedades aparecieron entorno a la artista inglesa, el ‘aparente’ robo de su casa, de donde desaparecieron algunas letras inéditas para su tercer álbum y su guitarra favorita y el último SMS que salió de su móvil e iba dirigido a su mejor amigo Kristian Marr.

La guitarra favorita de Amy Winehouse, una libreta donde escribía sus canciones y distintas copias de un tema inédito, entre otras cosas, han desaparecido del apartamento que habitaba la ‘dama blanca del Soul’ en Candem, unos objetos que, tras la muerte de Amy podrían alcanzar un gran valor económico.
La familia está indignada y preocupada por la vulneración de los derechos de autor, si el tema inédito sale a la luz. Además, hace unos días fueron robadas unas placas que se colocaron en el barrio de Candem en honor a la cantante.
Por otro lado, la policía británica, según cuenta ‘The Sun’, no está segura de que haya sido un robo la causa de la desaparición de los objetos, ya que la misma Amy Winehouse podría haberse deshecho de ellos antes de su muerte.
Además, en el caso de que se hubiese producido un robo, tampoco estaría claro si se produjo antes o después del fallecimiento.
Mensaje a su mejor amigo
Fue a las tres de la madrugada y estaba dirigido a su amigo Kristian Marr: “Siempre voy a estar aquí. Pero, ¿estás bien? Besos”. Así rezaba el último mensaje de la cantante Amy Winehouse pocas horas antes de morir. Lo ha revelado el propio Marr en una entrevista a la publicación británica Daily Mail.El músico Kristian Marr era amigo íntimo de Winehouse desde que se conocieron en 2003. Asegura que estaba dormido cuando llegó a su móvil el SMS. “Al día siguiente estaba esperando su llamada para saber si nos íbamos a ver: yo estaba en la playa. Entonces mi padre cogió una llamada y me dio la mala noticia: ‘Lo siento, pero tengo que decirte algo que te va a dejar en estado de shock. Amy ha muerto'”.
Su mensaje dice mucho de la personalidad de Winehouse, según Marr. “Siempre se preocupaba más de sus amigos que de ella misma”. “La última vez que la vi fue seis semanas antes de su muerte”, explica el músico. “Estuvimos viendo ‘El precio del poder’. Amy quería pillar bebida pero la convencí de que sólo tomáramos té y nos relajáramos viendo la peli”.
Luciana Duque | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
