in

Amy Schumer recibió amenazas de muerte tras broma a Kirsten Dunst en los Óscar

La actriz Amy Schumer contó que recibió amenazas de muerte por un chiste que hizo en los Óscar

Amy Schumer
Foto tomada de @amyschumer

La 94º gala de los Óscar habría dejado otro hecho incomodo luego de lo sucedo con Will Smith, quien le dio tremenda bofetada a Chris Rock. Hace poco se conoció que Amy Schumer recibió amenazas de muerte tras broma a Kirsten Dunst en la ceremonia.

Al parecer, Schumer se habría pasado con un comentarios, soltó al matrimonio de nominados Kirsten Dunst y Jesse Plemons, confundiendo a la primera con quien «le rellenaba el asiento» a una estrella de verdad.

La comediante Amy Schumer, quien junto a sus colegas Regina Hall y Wanda Sykes, tuvo la tarea de conducir los Oscar 2022, aseguró que recibió amenazas de muerte tras la broma que le hizo a la actriz Kirsten Dunst en la ceremonia.

Lea también
VIDEO. Andrés Parra contó cómo le fue con la vasectomía

«Hice un chiste con Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Fue algo completamente orquestado de antemano (…) El chiste era que yo pensaba que ella estaba ahí para rellenar el asiento. Y lo elaboramos juntos. Recibí amenazas de muerte… el servicio secreto tuvo que ponerse en contacto conmigo». dijo una de las tres conductoras, Amy Schumer.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias