América-Nacional, un clásico de clásicos en el fútbol colombiano, trae además implicaciones por su complejidad a la hora de manejar las barras de ambos equipos. El operativo de logística, las medidas de seguridad y los precios de boletería para uno de los atractivos de la tercera fecha del Torneo Liga Postobon II

Tras una reunión realizada esta semana en Cali se definió el operativo de seguridad y logística para el partido clásico de este sábado en el estadio Pascual Guerrero entre América y Nacional.

La policía nacional implementará una serie de controles especiales en las ciudades en donde se realizarán partidos este fin de semana y en las que se presentan desplazamiento de hinchas a otras localidades a acompañar a sus equipos.

En ese orden de ideas se permitirá el desplazamiento de las barras Disturbio Rojo de Bogotá y Los Del Sur, de Medellín, que acompañarán a sus equipos América y Nacional, respectivamente.

La policía nacional permitirá la salida de buses sólo con el debido cumplimiento de las normas de tránsito y con cada aficionado mostrando su boleta de ingreso al Pascual Guerrero.

Para este fin se han dispuesto boletas en los puntos de venta de estas ciudades a través del operador Tuboleta, que ha apartado 700 unidades de norte segundo piso para la barra del Atlético Nacional y 200 del segundo piso de oriental para Disturbio Rojo de Bogotá.

Las medidas de seguridad se aplicarán a todos los aficionados que asistan al escenario deportivo. No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, drogas alucinógenas, armas, cortaúñas, navajas, correas de hebillas grandes, gorras, lentes oscuros.

Todos los aficionados deben portar documento de identidad, bien sea tarjeta o cédula de ciudadanía. Se permite el ingreso de niños mayores de siete años con acompañante y boleta que garantice su entrada a las tribunas de oriental y occidental.

Para norte y sur el ingreso es a partir de los 14 años con tarjeta de identidad y mayores con cédula.

Por disposición de la Fifa y la Dimayor no se pueden vender boletas en el estadio el día del partido y por eso se pide a los hinchas acercarse sólo a los sitios autorizados de Tuboleta ubicados en los Almacenes Éxito de Cali y Palmira.

PRECIOS

Occidental segundo piso: $40.000
Occidental tercer piso: $35.000
Occidental primer piso: $25.000
Oriental segundo piso: $25.000
Oriental primer piso: $18.000
Norte: $14.000
Sur: $12.000

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio