FOTO: ¡Desgraciados! Le amputaron las patas a una cachorrita y la abandonaron en una caja

amputaron

Unas desalmadas y desgraciadas personas le amputaron las patas delanteras una cachorrita que fue abandonada en una caja.

El hecho se conoció en las últimas horas en el municipio de Guática, Risaralda, cuando la comunidad halló a dos pequeños peluditos, abandonados dentro de una caja en una zanja.

Los animales estaban en medio de la vía, llorando desconsoladamente por ayuda. Cuando los vecinos se acercaron para auxiliarlos, descubrieron que a la hembra, le habían amputado las patas delanteras.

Indignación porque le amputaron las patas a una cachorrita

El caso fue dado a conocer por Rafael Montoya, comerciante y empresario de la localidad, quien indicó para medios locales que “esa perrita máximo tendrá 4 meses, creo, y eso que no estoy seguro de que tenga tanto tiempo de nacida y es horroroso que haya sido atacada de esa forma tan vil”.

Lea también
Sube a más de 1,8 millones el número de migrantes venezolanos en Colombia

“La persona que hizo eso, que le amputó las dos paticas delanteras a esa canina, no hay más calificativo que decir que está enferma, es un demente, no tiene respeto por la vida, porque a la perrita le cortaron las paticas como quien dice, de los codos hacia abajo”, aguró el hombre.

“Cuando la encontraron personas de buen corazón, el dolor de la perrita era demasiado, lloraba mucho, estaba muy agotada también por la pérdida de sangre”, indicó Rafael Montoya.

Tras el hallazgo de los cachorros la ciudadanía se unió y lograron llevarlos hasta un centro veterinario donde están recibiendo la correspondiente atención y les buscarán un hogar donde se les brinde mucho amor.

Lea también
¡Qué triste! Joven de 20 años habría perdido la vida tras atorarse con un pedazo de arepa

Por su parte la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que investiguen lo ocurrido y se haga justicia.
amputaron

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram