La actriz Amparo Grisales sufrió un delicado accidente mientras estaba grabando la película ‘El paseo 6′. A través de su cuenta de Instagram publicó el video por donde le vendan una de sus manos, y según la sexólogas Flavia Dos Santos, Grisales hasta tiene glamour hasta para recibir intención medica.

La actriz confirmó una fractura en el radio de su mano izquierda, por lo que le tuvieron que cubrir el brazo. En el video se ve a Amparo tranquila, y haciendo bromas sobre lo que le sucedió mientras que grababa el final de la película en San Andrés.

Lea también: Murió Héctor ‘Tempo Alomar’, intérprete de la salsa ‘Cómo te hago entender’

Muchos te los internautas se fijaron en como estaba vestida Amparo, al parecer la copa del brasier le quedaba un poco grande. Muchos internautas dicen que deberían censurar el video porque se le ve un seno. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron en el video: «Señora pero siéntese con fundamento, no esta en una sesión de foto», «Glamour en cualquier situación», «Hasta con el radio quebrado té ves hermosa», entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio