Amparo Grisales le llovieron críticas por vender su ropa
Captura del video de Instagram y archivo.

La actriz Amparo Grisales venderá su ropa, incluso los icónicos ‘looks’ de ‘Yo Me Llamo’, para recaudar fondos para una fundación de perros.

A través de redes sociales, la manizaleña de 67 años, indicó que venderá ropa para perros que han sido rescatados de la calle.

En un video, la actriz dio a conocer su amplia selección de prendas, que fueron usadas en eventos formales o en el programa de ‘Yo Me Llamo’.

“Estoy con mis prendas más exclusivas, con las que me he erizado y con las que quiero que ustedes también se ericen”, mencionó la actriz en el video.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los usuarios apoyaron la noble causa de Amparo Grisales: “Te amoooooooooo por ese amor a los animales y porque eres única”, “Amparo es súper elegante y ahora que sé que protege a los animales más aún”.

Sin embargo, varios internautas criticaron a Grisales, en donde le solicitaron que en vez de venderla, se diera una vuelta por la Guajira, Chocó y otras regiones pobres del país, en donde los niños requieren de ropa.

“Muy bonita labor, pero sería más admirable que le diera de comer a tantos niños que no tienen para comprar un pan o una fundación para los niños”, “Que pesar que no apoye a tantos niños huérfanos y maltratados que hay”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio