Foto: Presidencia
Luego de todo el remezón político que generó el consejo de ministros organizado por el presidente Gustavo Petro, y transmitido para todo el país, se confirmó la segunda salida de su gabinete, luego de que el ministro de Cultura le entregara su puesto al mandatario.
En la carta, Juan David Correa le agradeció al presidente por permitirle ser parte de su equipo de trabajo y recalcó algunos de los retos y logros durante su gestión.
Le puede interesar: Contra todo pronóstico: así lograron salvar a un minero atrapado 20 horas bajo tierra en Antioquia
Correa no dejó expuesto en la carta su motivo para irse del gobierno de Petro, pero se especula que sería parte de las decisiones que tomarían algunos ministros de ‘abandonar el barco’, por todo lo ocurrido durante el Consejo que se televisó y que reveló las grandes diferencias del gabinete con el presidente.
Muchos, al parecer, se irán por la insistencia de Petro de sostener a Armando Benedetti en el cargo de Jefe de Gabinete.
La renuncia de Correa es la segunda confirmada, luego de que se fuera el director del Dapre, que ni siquiera alcanzó a cobrar una quincena, pues fue presentado apenas la semana pasada.
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…