Archivo.
El 1 de enero de 2024, las personas que se movilizaban por el peaje de Cisneros pagaban 18.000 pesos para continuar con su camino, sin embargo, un año después tendrán que bajarse casi que del doble para continuar viajando por esa vía.
Y es que según quedó establecido, desde el 1 de enero de 2025 el peaje quedó costando 29.800, siendo uno de los más costosos del país, con un incremento de 11.800 pesos en tan solo un año.
La situación ha generado indignación en los habitantes, que son conscientes de que los peajes año tras año deben subir, pero el incremento de este año para muchos parece exagerado.
Le puede interesar: Pillados por las cámaras de seguridad: Caen dos venezolanos con armas y municiones en Medellín
A este se le suma el peaje del túnel de occidente, en San Cristóbal, que pasó de valer 21.500 pesos a 29.200 pesos.
¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…
La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar
El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…
Una mujer murió tras ser arrollada por un vehículo en la salida hacia Aguas Claras,…