Captura de video: Viceministro de Minas Carlos Andrés Cante
Captura de video: Viceministro de Minas Carlos Andrés Cante
Luego de una reunión extendida en la Gobernación de Antioquia, los líderes de la mesa minera de Segovia y Remedios llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Minas en los puntos planteados.
El acuerdo permitió la aprobación de los 15 puntos discutidos, los cuales serán socializados lo más pronto posible con las comunidades del Nordeste de Antioquia.
El presidente de la mesa minera Eliober Castañeda, reiteró el acuerdo del cronograma y de cada uno de los puntos discutidos, los cuales se socializaran con toda la comunidad del municipio en los próximos días.
Por su parte el viceministro de Minas, Carlos Cante anunció que gracias a la alianza, las garantías para la comercialización del oro serán mayores.
2017-08-31
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…