Foto: Tomada de video
El billete de mil pesos fue lanzado por el Banco de la República, en el año 2006 precisamente el 17 de noviembre, fue una edición conmemorativa de Jorge Eliecer Gaitán.
El billete dejó de producirse en el año 2014 y fue reemplazado por una moneda en la que se puede observar a la tortuga caguama.
Ludin Arellano, se volvió viral por dar información a las personas de cuánto pueden valer las monedas o billetes de diferentes años y denominaciones.
En una de sus últimas publicaciones el hombre dio a conocer el valor del billete de $1.000 pesos que ahora es muy difícil de encontrar.
Según el coleccionista los billetes podrían llegar a tener un valor de hasta 10.000 pesos y aplican para las que son del año 2001 y salieron al mercado el 7 de agosto, 27 de septiembre, 17 de diciembre, y 7 de mayo. De igual forma, dependiendo del estado, el precio puede variar desde los $2.000 hasta los $10.000.
Más noticias de Colombia.
La periodista destaca el rol fundamental y su devoción como padre de su hijo Alejo…
Cualquier información veraz y oportuna será de inmensa ayuda para terminar con la angustia de…
El fútbol colombiano ha producido jugadores memorables, figuras de enorme talento y trayectorias que han…