Lorna Cepeda/ Tomada de Instagram: @lornacepeda
Lorna Cepeda/ Tomada de Instagram: @lornacepeda
La actriz Lorna Cepeda habló con las chicas del nuevo formato de TvyNovelas, a quienes les reveló algunos de sus secretos.
Cuando las conductoras de ‘Sincerémonos’ le preguntaron a quien le dio vida a la ‘Peliteñida’ en ‘Betty la Fea’, que si tenía alguna cirugía, la actriz respondió:
“¡Sí! Me hice las ‘teclas’ (senos) como tres veces, horrible”, afirmó que eran muy grandes y que sin embargo, tiene algo de prótesis “para poder que se sostengan”.
Además, les contó que la parte que menos le gusta de su cuerpo son las rodillas.
Aquí, la divertida entrevista.
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.