VIDEO. ¡Lima Poderoso!: El DIM este año si

Lima Poderoso, el uruguayo ya se puso bajo las órdenes de su compatriota Alfredo Arias, luego de su paso por La Equidad.

Pablo Lima es un volante nacido en Montevideo el 19 de agosto de 1990. El jugador inició en el Tanque Sisley de su país.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El uruguayo fue figura durante 5 años de Equidad Seguros, paso que le ha valido para que a través de las redes sociales mucho hinchas se ilusionen con el jugador.

Pablo llega al Deportivo Independiente Medellín a préstamo por 1 año desde el conjunto asegurador.

Lima Poderoso tiene claras las metas del 2024

Luego de que al DIM se le escapara la séptima estrella frente al Deportivo Pereira y al Junior de Barranquilla, en la plantilla roja están ilusionados.

La consigna es una sola, este año si. “Desde ya comprometido al 100% para conseguir la estrella que la gente tanto anhela”, dijo el uruguayo.

El jugador agregó que “es un gran paso en mi carrera para mi y mi familia”, al tiempo que agregó que “jugar contra Medellín siempre era una motivación especial”.

Este 2024 el rojo de la montaña, además de la liga local, tiene el reto de disputar la Copa Conmebol Sudamericana.

El DIM enfrentará en la primera fecha de la Liga BetPlay a Millonarios en condición de visitante.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2024-01-06

Publicado por:
Alejandro Rincón

08 de marzo, el primer paso

Por: Rafael Nieto Loaiza

¡Se desplomó en la terminal! Mujer falleció antes de viajar al nordeste

La causa de muerte quedó inicialmente "por establecer", a la espera del dictamen oficial de…

¡Tragedia en Irán! Al menos 153 muertos, en su mayoría niñas, tras bombardeo a escuela en Minab

Videos muestran columnas de humo saliendo del edificio mientras equipos de rescate atienden a los…

Hito histórico en Medellín: Febrero de 2026 es el mes menos violento en los últimos 50 años

"Una ciudad que fue la más violenta del mundo hace unas pocas décadas demuestra que…

Hablar y hablar…

Por: Carlos Mario Cortés Rincón