VIDEO: Joven universitario denunció que fue brutalmente agredido por un agente de tránsito

Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. Un joven de 19 años de edad, estudiante de derecho, denunció que habría sido agredido por un agente de tránsito tras oponerse a la inmovilización de su motocicleta. Los hechos ocurrieron en la avenida del Libertador, en cercanías al puente del barrio Mamatoco, en Santa Marta.

El momento de la agresión quedó registrada en video. En las imágenes se ve cuando, supuestamente, el joven discute con varios reguladores de tránsito y, al parecer, uno de ellos lo empuja para bajarlo del vehículo. El estudiante reaccionó y uno de los agentes se devolvió y le habría propinado un golpe con un casco.

El afectado le contó al portal Aldía.co que los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los funcionarios le solicitaron los documentos de su moto. “Yo me detuve pero como no tenía los papeles en regla me exigieron que bajara de la moto, les dije que no me bajaba y que si me iba hacer el comparendo que me lo hiciera y de inmediato procedieron a la agresión”.

Agregó que “el agente me quería inmovilizar mi moto y eso por ley no puede ser pues él tenía únicamente que hacerme el comparendo”, por lo que el joven denunció que se habría tratado de un abuso de autoridad.

Por su parte, Ernesto Castro, secretario de Movilidad de Santa Marta, le dijo al medio que los funcionarios implicados fueron separados de sus cargos mientras avanza la investigación disciplinaria interna.

“No permitiremos estos abusos de autoridad. Ya se pasó a control interno para que se realice el debido proceso ejecute las sanciones a las que haya lugar”, indicó Castro.

Publicado por:
SoloDuque

La menor Aura Cristina Acevedo desapareció en Medellín

Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia

Inder Medellín ajusta horarios de ciclovías y programas deportivos por fin de año

Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.

El menor Raúl Alberto Muñoz desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín

Jhon Jáder Durán brilla en Turquía: Tercer gol con el Fenerbahçe en la victoria ante Eyupspor

Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…

«Nata Desmina» llega a San Carlos: la estrategia para salvar vidas de niños antioqueños en esta Navidad

Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…

Escándalo en el Ejército: Judicializados siete militares por robarse la comida de los soldados en Ocaña

¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…