Un balance positivo por fuera, sin embargo quedó faltando un poco de contundencia en la casa, así vivió el volante del Envigado F.C, George Sanders, este primer semestre de la Liga Águila 2018-I, quien destacó las partes importantes en la campaña.
Fueron varios los partidos en el estadio Polideportivo Sur los que considera el jugador que debieron de ganar para asegurar los 3 puntos o mínimamente un punto, lo que les hubiera conseguido la clasificación al final de esta primera fase, donde se quedaron por fuera de la fiesta de los ocho por tan solo una unidad.
Aunque esto no desmotiva a Sanders, quien aseguró que en general el equipo hizo una gran labor, además consiguieron el objetivo de alejarse de esa peligrosa zona del descenso, la cual los atormentaba al inicio del semestre cuando se encontraban en una posición incómoda, ahora con los 26 puntos conseguidos han logrado sacar una importante ventaja sobre Boyacá Chicó e Itagüí Leones, lo que les permitirá volver más confiados el siguiente semestre.
En lo personal se encuentra tranquilo, ya conoce bien la Liga colombiana, ha logrado conservar bastantes experiencias y siente que puede aportar cosas importantes al equipo, no descarto la posibilidad de ser llamado para jugar en otro equipo, compartió que tiene conocimiento de varios interesados en él pero la decisión definitiva la tiene el club.
Finalmente el británico afirmó que se siente muy feliz aquí en Colombia, junto a su familia e hijos, lo que permite que esa tranquilidad y alegría se refleje en la cancha.
2021-05-11
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…