Por medio de sus estados de Instagram, Daniela Legarda le contó a sus seguidores que ha tenido ataques de pánico, según ella, son secuela después de la pérdida de su hermano Legarda.
Daniela explicó que estos días de cuarentena han sido “lo mejor que me pudo haber pasado para mi salud mental (…) para aceptar mis sentimientos, dejarlos ir”. En el video dijo que la sensación de tristeza y llanto la invaden con fuerza por estos días.
La hermana menor de Legarda aceptó que sufre de ataques de pánico desde el fallecimiento de su hermano, pero como se mantiene viajando y ocupada con su trabajo casi no lo siente, pero desde que está en casa por el coronavirus los ha empezado a sentir de nuevo.
¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…
Lograba manipular a sus víctimas en España, a tal nivel, que las obligaba a cometer…
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…