Foto tomada de @paulaandreabetancur
Paula Andrea Betancur llegó a Colombia con su pequeña hija Fátima y fueron recibidas como todas unas reinas, su amado le dio la bienvenida con todas las de la ley, Luis Miguel Zabaleta adornó de flores y globos cada rincón de su casa.
“Gracias por existir, por cada uno de tus detalles, esfuerzos y entrega”, fueron las palabras de la exreina de belleza tras llegar y encontrar tan hermoso detalle.
Al parecer, se van a radicar en la ciudad de Bogotá. Es de recordar que Betancur dio a luz en Miami donde permaneció más de un mes.
2019-09-20
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…
La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…