El delantero chileno Arturo Vidal ha asumido que la liga “no” depende de ellos, pero ha aclarado en declaraciones a la televisión, que “seguirán luchando hasta el final y, si no se consigue, llegar en las mejores condiciones a la Champions”.
Vidal fue el autor del único gol del Barcelona ante un Real Valladolid que, según ha reconocido el jugador, “jugó bien” y Ter Stegen tuvo que “volver a ayudar” a su equipo con algunas intervenciones que impidieron puntar al rival y asegurar la victoria para el conjunto azulgrana.
Según ha explicado, “el partido no fue fácil, debido a la temperatura” y, en este sentido, ha admitido que les costó “entrar” en la segunda mitad, lo que permitió al Real Valladolid controlar el juego, de ahí que considere que deben “mejorar” de cara a los partidos finales de liga y a la Liga de Campeones.
Siete goles en su haber son “un buen rendimiento” pero, sobre todo, “si sirven para lograr el triunfo”, como ha sucedido este sábado en Valladolid, y permitir a su equipo seguir en la lucha por el título de liga hasta el último momento, con lo que espera “seguir aportando”.
EFE
2020-07-11
La ANT y la comunidad lograron consensos que permiten restablecer el orden y asegurar la…
Los combates entre grupos armados afectan directamente la educación y la atención médica de la…
Los ejercicios de prueba confirmaron que el puerto está listo para iniciar operaciones y garantizar…
La justicia impuso duras condenas tras comprobar los delitos sexuales contra víctimas en situación de…
La publicación de la artista desató especulaciones sobre cómo enfrenta esta nueva etapa de su…
Los trabajadores fueron liberados sanos y salvos tras la retención por el grupo armado.