Tomado de Twitter: @Rayados
Minuto30.com .- El defensor colombiano Stefan Medina habría llegado a un acuerdo con los Rayados de Monterrey para renovar su contrato hasta diciembre de 2027, según han informado medios mexicanos en las últimas horas. La decisión del jugador representa un golpe para Atlético Nacional, que tenía interés en repatriarlo, pero que ahora deberá buscar otras opciones.
Medina, quien está próximo a cumplir 33 años, es actualmente el futbolista en activo con mayor tiempo en el club regiomontano, donde ha construido una carrera sólida y llena de regularidad. Con 367 partidos disputados con la camiseta de Rayados, se ha convertido en una pieza clave dentro del plantel.
Con esta renovación, el zaguero cafetero está cerca de igualar un importante récord histórico: le faltan apenas cuatro partidos para alcanzar al ex arquero Jonathan Orozco, quien ocupa el quinto lugar en el listado de jugadores con más partidos en la historia de Monterrey. Medina no solo quiere mantenerse en el club, sino dejar su nombre grabado en su historia.
La noticia ha causado reacciones en Colombia, especialmente en el entorno de Atlético Nacional, donde se esperaba concretar su regreso. Sin embargo, el acuerdo con Rayados aleja esa posibilidad y deja al club antioqueño “con los crespos hechos”.
Aquí más Noticias de Atlético Nacional
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…
Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…
El fallo obliga a retirar, de manera inmediata, toda propaganda política alojada en páginas web,…