Redacción deportes, 22 nov (EFE).- La selección de Uzebekistán dio la sorpresa este miércoles al ganar por 1-2 a la de Inglaterra, mientras que la de Francia necesitó de los penaltis para superar a Senegal (5-3) y meterse igualmente en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, disputada en Indonesia.
Pese a que los ingleses controlasen la posesión desde el primer momento, los uzbekos supieran aprovechar mejor las oportunidades que se les cruzaron. A los cuatro minutos el delantero Saidov abrió el marcador, Joel Ndala, de Manchester City, igualó en el 35 y en el 67 Mirzaev anotó el tanto que cerró el resultado.
El partido finalizó con la expulsión del técnico uzbeco, Ryan Garry. Con la victoria por 1-2, su equipo se aseguró los cuartos de final de la cita mundialista.
El choque entre Francia y Senegal fue más ofensivo, aunque sin resultado de cara al marcador. Francia probó suerte en cuatro ocasiones fallidas, frente a las dos de Senegal.
El partido se resolvió en la tanda de penaltis, en los que los franceses anotaron cinco y los senegaleses tres.
Por: EFE
2023-11-22
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…