Archivo/ No corresponde a los hechos en mención.
Sobre las 9 de la mañana de este lunes, 13 de enero, las autoridades confirmaron el avistamiento de un cuerpo sin vida en el barrio El Velódromo, en Laureles.
Según pudo conocer Minuto30, el cuerpo estaba envuelto en una sábana y al parecer dentro de un colchón, o de su funda. El cuerpo fue encontrado en la carrera 77 con calle 45FF, cerca al estadio Atanasio Girardot.
Le puede interesar: Taxi sin frenos causó tragedia en El Picacho: atropelló una moto y mujer que iba de parrillera murió
Al parecer el cuerpo estaría en avanzado estado de descomposición. Las autoridades están en el lugar investigando los hechos.
En desarrollo.
Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…
Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…
Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…
Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…