Tres presuntos integrantes de “Los Cabezones” capturados en Roldanillo

Uniformados adscritos a la estación de Policía La Victoria, en desarrollo de planes de registro y control en el barrio El Prado, lograron la captura de tres hombres, presuntos integrantes del Grupo Delincuencial “Los Cabezones”.

Se trata de J. C. Rojas alias “azúcar”, H. S. Vélez alias “Care Simio” y J. A. Soto alias “Peco”.

Estos hombres tenían en su poder 1 arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 1 cargador para pistola, 5 cartuchos, 190 bolsas plásticas con base de coca y 180 bolsas plásticas con clorhidrato de cocina, de acuerdo con el reporte del mayor Hans Cardona Comandante del Distrito Roldanillo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los investigadores de Policía Judicial iniciaron las labores de individualización y recolección de elementos materiales probatorios que permitieron legalización de captura e imputación de cargos.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Le puede interesar: Apareció en Medellín menor de 14 años que había desaparecido en Cali desde el 6 de mayo

Los sujetos fueron cobijados con medida preventiva consistente en privación de la libertad mientras avanza el proceso de investigación por los delitos de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Más noticias de Cali

Publicado por:
Minuto30

Claudia Patricia Ortiz desapareció en Medellín

Fue vista por última vez el 1 de octubre de 2025 en el barrio Santo…

‘Tejiendo Hogares con Amor’ benefició a niños y adultos mayores durante Navidad en Medellín

Más de 6 mil niños y adultos mayores vivieron una Navidad diferente gracias a 'Tejiendo…

Líder y referente: Once Caldas oficializa el fichaje de Jaime Alvarado para el mediocampo

El Once Caldas oficializa el fichaje de Jaime Alvarado, quien llega para aportar liderazgo y…

Álvaro Uribe impondrá tutela contra decreto de emergencia económica

El Centro Democrático anunció una tutela contra el decreto de emergencia económica del Gobierno Petro.

Iban a cobrar rescate y les cayó la Policía: secuestro frustrado en Valdivia, Antioquia

Policía frustró un secuestro en Valdivia, luego de que un conductor fuera retenido y amenazado…

Augusto Antonio Higuita desapareció en Medellín

Desapareció el 22 de diciembre de 2025 en el centro de Medellín