Foto: Armada Nacional/ foto para ilustrar la nota
Dos miembros de la tripulación de un buque de carga, proveniente de Turbo, Antioquia, fueron encontrados sin vida en circunstancias que están bajo investigación. Las pesquisas iniciales sugieren una posible intoxicación como causa del deceso.
El descubrimiento ocurrió en la mañana del sábado 1 de marzo, cuando los compañeros de los fallecidos los localizaron inconscientes en el área de almacenamiento de combustible del navío. Según los testimonios, los marineros habían accedido a la bodega de hidrocarburos alrededor de las 6:00 a.m.
Al no obtener respuesta tras tres horas, los compañeros procedieron a buscarlos, encontrándolos con espuma en la boca. Inmediatamente, fueron trasladados al centro de salud de Acandí, donde se confirmó su deceso.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel H., de nacionalidad venezolana, y Oscar Y. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable 1 suceso
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…