Liga BetPlay

Aldo Bobadilla teme que se crucen fechas de Liga y Libertadores

Minuto30.com- Aldo Bobadilla, director técnico del Deportivo Independiente Medellín,  teme que se crucen fechas de Liga BetPlay y la Copa Libertadores cuando se reanuden ambas competencias.

 

 
 

Aldo Bobadilla siente que es urgente que se definan muchas cosas

El entrenador paraguayo aseguró que urge que los presidentes de los equipos se reúnan y determinen de inmediato, cuál será el sistema del campeonato para lo que resta de 2020.

Bobadilla considera que en la medida de que todo esto se defina pronto, los equipos podrán planear mejor lo que se les viene.

Al estratega le preocupa que por no tener las cosas claras con anticipación, los calendarios de Liga BetPlay y la Copa Libertadores queden con partidos montados.

Lea también: Aldo Bobadilla confirmó la fecha en la que regresará a Colombia

 


https://twitter.com/minuto30com/status/1270816408319012864?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-06-11

Publicado por:
Minuto30.com

Una falsa disyuntiva

Por: Amylkar D. Acosta M

Un asunto serio

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…