¿Qué pasará con sus empleados? Por “alta competencia” desparecen los “Mercados Colsubsidio”

Minuto30.com .- La caja de compensación Colsubsidio confirmó este 15 de noviembre que cerrará sus supermercados a partir del 31 de diciembre de 2024. Sin embargo, la entidad aseguró que no habrá despidos, sino que los empleados de esta área serán reubicados en otras divisiones de la organización, como droguerías y servicios de salud, que seguirán operando con normalidad.

Colsubsidio explicó que la decisión responde a la saturación del mercado y a la alta competencia en el sector de supermercados. La organización considera que existen “demasiados” supermercados en el mercado para poder competir de manera efectiva, lo que llevó a la conclusión de que era más viable concentrar sus esfuerzos en otras áreas de servicio.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

A pesar del cierre de la cadena de supermercados, la caja de compensación continuará ofreciendo sus otros servicios, como droguerías y atención en salud, áreas que siguen siendo fundamentales en su misión de bienestar social. La reubicación de los empleados de los supermercados a otras áreas de la caja de compensación busca garantizar la estabilidad laboral y el aprovechamiento de su experiencia en distintos servicios.

Esta reestructuración forma parte de los esfuerzos de Colsubsidio para optimizar sus recursos y adaptarse mejor a las condiciones cambiantes del mercado.

Aquí más Noticias de Economía

Publicado por:
SoloDuque

Consejo de Estado ratifica suspensión del aumento del salario mínimo en Colombia

Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…

Capturan a cinco disidentes de las Farc en Dagua con arsenal y dron explosivo

Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…

¡A la cárcel «Los Kamaleones»! Cayeron los asesinos del profesor Neill Cubides tras un macabro paseo millonario

La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…

Lluvias en Itagüí dejan 12 viviendas afectadas y ordenan evacuaciones preventivas

Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…

Hamilton, el “Afrorockstar”, lanza ‘Isla Pa Dos (Wawawao)’: El nuevo himno del Afrobeat que conquista el 2026

¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…

Meibis Santos desapareció en Bello

Fue vista por ultima vez el 5 de abril en el barrio Espíritu Santo