Suben a 50 millones la recompensa para quien de información para encontrar al pequeño Marlon

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció el incremento de la recompensa a 50 millones de pesos para quien entregue información que ayuda a encontrar al pequeño Marlon que ya cumple 9 días desaparecido.

El Alcalde reveló que este pequeño cumplió 6 años de edad el pasado miércoles, mientras permanece desaparecido.

Indicó que aunque la investigación que adelantan las autoridades ha arrojado importantes datos para hallar al niño, están haciendo un llamado a la comunidad para que ayuden con información por que “alguien tuvo que haber visto algo”.

Federico resaltó que las autoridades no van a parar hasta encontrar a Marlon “porque hay que encontrarlo y hay que encontrarlo vivo”.EN AUDIO: La madre del niño desaparecido en Caicedo entregó su versión de los hechos

Cortesía

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

El grano que alimenta la democracia

Por: Gloria Montoya Mejía

Exmilitar abatió a presunto atacante en la Variante de Caldas: esto se sabe

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional entregue el reporte oficial

¡Tocó salir corriendo! Disturbios y enfrentamientos en los alrededores del Estadio, tras la eliminación de Nacional

Los cánticos contra la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Arias, se registraban desde…

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…