Foto: @COMANDANTE_EJC
Un motocarro cargado de explosivos, estalló en las instalaciones del Batallón de Infantería N.° 21 Pantano de Vargas, en el municipio de Granada, Meta, en el hecho, un soldado y el conductor del vehículo murieron.
Como Yover Rojas González, fue identificado el soldado que murió perdió la vida en el hecho.
El Ejercito Nacional entregó una de las primeras versionas que se tiene del hecho, dijo que el soldado “detuvo al automotor tipo motocarga en la guardia, dado que el conductor tenía la pretensión de ingresar a la Unidad con la excusa de llevar alimentos, y lamentablemente en ese momento el automotor explota”.
Los dos murieron y según la información oficial y el conductor del vehículo que explotó aún no ha sido identificado.
En el hecho en el que resultaron heridos otras 6 personas fue calificado por el presidente Iván Duque como un “cobarde ataque terrorista”, “un acto demencial”, al mismo tiempo, el mandatario envió sus condolencias a los seres queridos del soldado que murió.
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…