Sin autorización dos miembros de las Farc salieron de zona veredal en Ituango

Foto de referencia. Archivo/EFE

Minuto30.com-. Los dos guerrilleros de las Farc se encontraban concentrados en la zona transitoria de normalización de Santa Lucía, en Ituango, Norte antioqueño. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

Según le dijo a Blu Radio el alcalde de Ituango, Hernán Darío Álvarez, los guerrilleros que desertaron están identificados con los alias de ‘Yesid Reyes’ y ‘Henry Palacios’, quienes habrían tomado la decisión de salir de la zona veredal por las dificultades logísticas en el sitio, ya que los trabajos de adecuación no están en un 100%.

Las autoridades aseguraron que la deserción de los dos guerrilleros será uno de los temas a tratar en el consejo de seguridad de este martes.

2017-05-02

Publicado por:
SoloDuque

Una falsa disyuntiva

Por: Amylkar D. Acosta M

Un asunto serio

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Megagolpe al ELN en el Cesar! Ejército y Policía desmantelan mega laboratorio con tres toneladas de cocaína

Al inspeccionar la infraestructura rústica del laboratorio, las autoridades se encontraron con un gigantesco acopio…

Alcalde de Itagüí confirma control del segundo incendio y ordena demoler muros inestables

El intenso calor generado por las llamas dejó graves secuelas en la edificación: la fachada…