Sicarios asesinaron a alias ‘Blanca’ propinándole varios disparos en Bucaramanga

En un video de seguridad en manos de la Policía, quedó captado el momento en que sicarios que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a alias “Blanca” la pareja sentimental de alias “Cocacolo”, quien era uno de los más buscados en Bucaramanga.

El hecho ocurrió el 22 de junio en la av. Quebrada Seca. Alias Blanca se encontraba desplazándose en motocicleta cuando fue interceptada por sicarios.

En el video de seguridad, la mujer cayó al suelo. Desde el carril opuesto los sujetos comenzaron a dispararle. Los sicarios se bajaron del vehículo y se acercaron a ella.

Uno de ellos desenfundó el arma de fuego, pero no le funcionó. Posteriormente, sacó otra arma y le disparó en la cabeza repetidas ocasiones. Después de comprobar las heridas, el sujeto vuelve a subirse en la motocicleta.

El Sijin y el CTI llegaron a la escena para levantar el cuerpo.

Las autoridades informaron que alias “Banca” tenía 24 anotaciones judiciales por delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio, tráfico de estupefacientes, amenazas, lesiones personales, concierto para delinquir, fuga de presos, injuria y calumnia; desde el año 2006 hasta el 2022.

Alias “Blanca” era la pareja de alias “CocaColo”, quien fue capturado en 2022 por diferentes delitos. También se reveló que la mujer era la encargada del expendio de estupefacientes en los barrios de San Martín, Santa Ana en Floridablanca y en Girón.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…