Noticias de Deporte

Selección Colombia entrenó en Paraguay, de cara al juego dominical

La Selección Colombia de fútbol de mayores entrenó ayer en Paraguay, de cara al juego del domingo, ante el representativo de ese país, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Video: Selección Colombia entrenó en Paraguay, de cara al juego dominical

 

 

 

El equipo cafetero entrenó en el estadio Feliciano Cáceres en Luque, Paraguay, alistando su segundo compromiso, de esta fecha triple, de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Para esta sesión, el cuerpo técnico dividió al equipo en dos grupos. Los que fueron inicialistas en el partido ante Bolivia hicieron recuperación en gimnasio, mientras que los demás realizaron trabajo de campo.

Este sábado, el director técnico, Reinaldo Rueda, ofrecerá una conferencia de prensa previa al juego de la décima jornada.

Aunque  David Ospina y Andrés Felipe Andrade habrían terminado golpeados el partido en La Paz, su evolución al parecer ha sido satisfactoria y estarán a disposición del entrenador, para el juego de este domingo (5:00 p.m.), entre el seleccionado ‘cafetero’ y el equipo ‘guaraní’.

Postales entrenamiento de la Selección Colombia en Luque

Publicado por:
Minuto30.com

El grano que alimenta la democracia

Por: Gloria Montoya Mejía

Exmilitar abatió a presunto atacante en la Variante de Caldas: esto se sabe

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional entregue el reporte oficial

¡Tocó salir corriendo! Disturbios y enfrentamientos en los alrededores del Estadio, tras la eliminación de Nacional

Los cánticos contra la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Arias, se registraban desde…

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…