Según Migración Colombia, conductor de embarcación en Capurganá iba borracho

Foto: Armada Nacional

Minuto30.com-. El director de Migración Colombia, Cristian Krüguer, entregó detalles sobre la embarcación que naufragó en Capurganá, corregimiento de Acandí, Chocó, tragedia en la que murieron 16 migrantes, entre ellos varios menores de edad.

Señaló el alto funcionario que los ocho sobrevivientes del naufragio contaron que la embarcación, con 30 personas, se movilizaba entre Urabá y Panamá, y que el accidente se produjo en el momento en el que uno de los ‘coyotes’, que conducía la lancha, perdió el control al hacer una curva. Según ellos, el hombre manejaba borracho.

Indicó que están la pista del ‘coyote’, quien al parecer sobrevivió. Además, detalló que faltarían seis migrantes más por ubicar.

El director de Migración Colombia manifestó que la mayoría de los migrantes son del Congo, y que sus cuerpos permanecen en Acandí para el proceso de identificación.

Publicado por:
SoloDuque

Procuraduría investiga contratación de asesoría jurídica por más de $ 17 mil millones en Segovia, Antioquia

Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…

Pulso en Córdoba: Gobernador suspende clases y eventos por inundaciones, pero Alcalde de Planeta Rica se niega a parar las fiestas

Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…

Tragedia en el Soterrado de Parques del Río: ciclista murió tras quedar atrapado entre vehículos

Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas

¿Justicia o engaño? Pareja apuñaló y mató a un pasajero dentro de un bus en Manrique

En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…

Incendio en el municipio de Caldas dejó un muerto: la vivienda era recicladero/inquilinato

La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas